sábado, 13 de agosto de 2016

Descifrar claves Wifi WEP, WPA, WPA2, WPA2-PSK con iPhone y Android

  Necesitas ya una aplicación para descifrar claves wifi, aquí te presentamos una muy buena aplicación fácil de usar e intuitiva Router Keygen AI, con esta app podrás desbloquear prácticamente cual quier red cerca tuya, porque router keygen para android y iphone, funciona con la señal wifi de tu celular, descubre las redes wifi bloqueadas y genera su clave.

router keygen ai

 Funciones:

 Esta aplicación funciona como una calculadora, con unas directrices básicas y formulas es capaz de generar cualquier clave a descifrar.
 Su funcionamiento paso a paso: La herramienta primero detecta las señales wifi que están a nuestro alcance, las separa en las redes libres y las redes privadas. Se centra en las redes privadas y hace una lista de las redes verdes y las redes rojas, ¿que quiere decir esto? Hay algunos router que sus claves son imposible de descifrar porque son muy largas y estas son las redes que aparecerán en rojo .

 La aplicación se centra en los wifi privados y ahora el router keygen AI comienza a trabajar y a probar aleatoriamente letras y números hasta dar con la clave, (para descubrir la clave de 5 redes wifi tarda 2 minutos).

¿Como descargar instalar y utilizar?

  1. Descargamos la aplicación desde aquí: http://filesmy.com/file/0wE895
  2. Se instalara al abrir el archivo en nuestro dispositivo
  3. Habilitamos el Wifi y entramos en la App
  4. La App nos dira las redes que se pueden desbloquear
  5. Señalamos la red que queramos y la App introduce automáticamente la clave
  6. Y funcionara correctamente !
 Os dejamos un enlace alternativo, recordamos que esta herramienta funciona en Android y iPhone, y cuando decimos a Android nos referimos a cualquier dispositivo como Tablets.


 Las claves WEP, WPA, WPA2, WPA2-PSK , se puede hackear con esta App.

  5 comentarios:

  1. Gracias! En mi android funciona muy bien Wifi gratiis wee

    ResponderEliminar
  2. trabajado en la calle con esta APP 2 años, la mejor descarga de mi vida, porque robar otra app? Gracias por esta aplicacion con la que pude hackear redes infinitum

    ResponderEliminar
  3. increible pero me sigue funcionando como el 1º dia, tuve que formatear el android y lo perdi XD

    ResponderEliminar

Artículos Populares

Con la tecnología de Blogger.