sábado, 13 de agosto de 2016

Hackear una Wifi pública - WiFi Free

 No tienes contratado internet pero ¿deseas usarlo como cualquier otro ciudadano? Te pongo en tus manos el software que te hará no tener que volver a pagar por tener internet en cualquier sitio.

 Este software que les presento esta especialmente dedicado a hackear redes wifi publicas, no obstante también funciona con redes privadas como puede ser la de tu vecino.

wifi free
 La función de Wifi Free es muy sencilla, desvelar el cifrado público, las redes publicas tiene la curiosidad de que son semi-protegidas, esto se debe a que deben poder cabida a que muchos usuarios se conecten a la vez sin problemas.

Wifi Free (Wifi Gratis) un programa sin limites.

 Es un programa realmente moderno, realizado por los mejores Hackers actuales, esta herramienta con un par de clics pondrá a tu alcance las contraseñas de cualquier red pública incluso privada.

 Puedes preguntarte si realmente es una herramienta de hackeo eficaz, pero no nos cabe nada más que decirte que pruebala tu mismo, y veras su eficacia. Las estadísticas lo demuestran, de 95 redes publicas que cogimos al azar, tan solo 3 no fueron hackeadas pero las 92 restantes fueron HACKEADAS.

 La base de cifrado y de xploit de este programa es la de la seguridad WPA y WPA 2, y gracias a ello puede trabajar en un ancho de banda muy amplio para recopilar y obtener las contraseñas de wifi.

 Si estas interesado en el programa puede descargarlo desde el enlace que le proporcionamos a continuación:


  1 comentario:

  1. la mejor aplicación para conectarte a una red en publico jejeje :P

    ResponderEliminar

Artículos Populares

Con la tecnología de Blogger.