sábado, 13 de agosto de 2016

77 Wifi Hack v2.0

En este articulo veremos como descargar el software 77 Wifi Hack v2.0 + Serial y su funcionamiento, una vez termine de leer todo no tendras dudas para Hack Wifi sin problemas.


 Para comenzar os dejamos el enlace de descarga del archivo para que podáis ir siguiendo los paso con la herramienta delante y para poder usarla en un futuro cuando se os gaste el internet o cuando no dispongáis de el. Descargar 77 Wifi Hack v2.0 (incluye serial):



Para comenzar la guía recomendamos que abráis el software y vayáis paso por paso.

Guía de uso:

1º- Abrimos el WIF Hack v2.0
 En esta paso debemos de identificar el recuadro SSID, ahí colocaremos el nombre perfectamente escrito de la red wifi que vamos a proceder a hackear,
2º- Redes wifi a nuestro alcance
 Observamos las redes wifi que tenemos a nuestro alcance, en este ejemplo vamos a coger la red wifi Infinitum y escribimos su nombre completo en SSID y pulsamos 'generate'.
3º- Obtención de Key
 Una vez pulsado Generate obtendremos una Key que será la que introduzcamos en la red wifi que hemos hackeado y al instante nos conectaremos sin problemas y podremos usar el internet.

Si tiene alguna duda pónganse en contacto con nosotros o dejen un comentario.

Recordamos que este software es de uso personal y una vez descargado no debe de compartirse con nadie, debido a que solo funciona en el PC descargar.

-Si buscan una app para Android 'Hack Wifi Android'
-Si buscan una app para iPhone 'Hack Wifi iPhone'

Les dejamos con un video explicativo de como uso 77 WIFI Hack para coger KEY, robando wifi a mi vecino.


  1 comentario:

  1. por fin puedo conectarme a las redes infinitum

    ResponderEliminar

Artículos Populares

Con la tecnología de Blogger.