martes, 5 de abril de 2016

Como Hackear Wifi con programas

En la actualidad, cada vez más personas tienen internet en sus casas o inclusos en sus dispostivos, pero la realidad es que a pesar de que las cifras aumentan, en muchos hogares esto es un privilegio por culpa de la actual crisis.

como robar wifi

En esta "guía" para hackear wifi, os vamos a enseñar como hacerlo con programas muy sencillos, que nos mostrará las claves de las redes wifi disponible (a nuestro alcance), a si como descifrar password que en algunas ocasione algunos softwares no consiguen, en definitiva vamos a robar wifi al vecino :D

¿Como Hackear Wifi?

Cuando vamos a resolver esta pregunta, debemos de pensar; ¿somos programadores? ¿tenemos amplios conocimientos sobre redes wifi?... Seguramente a todo se responderá que no, por eso esta esta web para facilitar un trabajo bastante laborioso (sino se tiene los conocimientos). Para Hackear wifi gratis lo que necesitamos es tener unos programas y yo siempre recomiendo tener 2 programas, porque todos funcionan (de los que ofrece esta web) pero si alguna vez que no tengamos Internet nuestro programa no descifra la clave estamos... jodid... Paso 1 TENER DOS PROGRAMAS.

Los 2 programas que vamos a recomendar para hackear son los siguientes:


Paso 2 DESCARGARLOS. Tanto uno como el otro tienen características que si le faltan a un software, el otro se la complementa.

Características elementales:
  • Resuelven y obtienen redes ocultas
  • Funcionan solo para PC (88 WIFI Hack v3.0 también funciona para Android y Iphone)
  • Compatibles con Windows, Linux y Mac.
  • Descifran redes WPA WPA2 WEP...
 Tanto si vamos a obtener una contraseña wifi de una red pública o le estamos robando wifi al vecino, no debemos de ir alardeando/ contando que estamos hackeando wifi ya que bloquearan la red con más seguridad lo cual nos fastidiará de nuevo. Paso 3 DISCRECIÓN.

 Y por último es muy fácil lo que debemos de hacer, ejecutar nuestro programa para obtener las claves wifi, no nos llevará más de 5 minuto en tener la contraseña de la red que sea, la introducimos en nuestro laptop o dispositivo móvil y listo a navegar sin limites y sin gastar nada de dinero.

  1 comentario:

  1. acabo de probar el de red publica y me va de escandalo, es mas ahora estoy publicando desde la red publica HAHAHAH GRACIAS DE VERDAD!

    ResponderEliminar

Artículos Populares

Con la tecnología de Blogger.