miércoles, 10 de agosto de 2016

Aplicaciones Android para aumentar productividad

Organiza tu rutina gracias al celular

Los dispositivos móviles ofrecen más que comunicación actualmente. Puedes tener ratos de ocio con ellos, pero también puedes utilizarlos como herramientas de trabajo o medios para obtener mayores beneficios. Algunas aplicaciones Android para aumentar productividad son herramientas claves que te permiten ahorrar tiempo, en su mayoría, o cumplir alguna función básica que contribuya con tu rutina.

Cuando hablamos de organización, Sunrise Calendar es la aplicación perfecta, ya que sincroniza el calendario con los eventos de tus redes sociales, Google Calendar, iCloud e incluso Facebook. También puedes añadir Linkedin a la lista. Esta app organiza eventos en tiempo real y los resalta en diferentes etiquetas de colores. Si quieres organizar tareas, Trello facilita el proceso. Esta app organiza, desde lista de compras, hasta grandes proyectos y te da la oportunidad de compartir con otras personas las tareas agregando checklist. 

La mejor parte de esta aplicación es que puedes utilizarla aun cuando no tengas tu dispositivo a la mano, solo debes ingresar a su página web.

Quality Time es otra de las aplicaciones Android para aumentar productividad. Esta app cuantifica el tiempo que pasas en tu celular, qué aplicaciones frecuentas o cuántas veces lo enciendes durante el día. Asimismo, te da la oportunidad de verificar el tiempo que pasas en fuera de casa, haciendo diligencias u otras tareas.

También puedes encontrar apps que registren tus finanzas. En ocasiones resulta difícil llevar un registro de cuánto gastamos, pero al utilizar nuestro Smartphone y esta aplicación agruparás por categorías cada uno de ellos y guardarás facturas o comprobantes de ser necesario. Un móvil es una herramienta indispensable para quienes manejan un gran negocio.


Finalmente, CamScanner es una de las aplicaciones Android para aumentar productividad. Esta es una gran opción para ahorrar y contribuir con el ambiente. Con esta app podrás realizar trabajo de escaneo sobre cualquier documento con tu cámara. Sin duda alguna, es un aplicación perfecta para estudiantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos Populares

Con la tecnología de Blogger.