miércoles, 10 de agosto de 2016

Apps recomendadas para dibujantes

Da rienda suelta a tu imaginación con las aplicaciones para diseñar.


El avance de los dispositivos móviles ha permitido que los desarrolladores creen herramientas para todos los gustos. Ciertos aparatos han sido creados con el fin de simular papel e incorporan elementos que sustituyen al lápiz. Algunas apps recomendadas para dibujantes se basan simplemente en enseñar a dibujar. Aprende a dibujar es una de ellas, con esta aplicación los usuarios pueden utilizar bocetos predeterminados y luego seguirlos paso a paso para introducirse en el mundo del diseño.

Existen opciones, como Drawing Desk, que te permiten disfrutar de varias funciones: Puedes entretener a los niños mientras escuchan música, dibujar de forma asistida si aún no te desenvuelves bien en el área, agregar efectos a tus fotografías o dibujar como todo un profesional. Para quienes desean una opción más avanzada, Adobe Illustrator Draw es una de las apps recomendadas para dibujantes. La versión móvil de la herramienta para ilustradores ofrece un Zoom 64x con el que se puede trabajar directamente sobre los detalles utilizando los dedos.

Por otra parte, Brushes 3 es una aplicación gratuita para iOS con la que podrás comenzar tus dibujos, bien sea en el móvil o el IPad, y terminarlos en otro dispositivo. Asimismo, con esta app podrás añadir efectos a las fotografías. La interfaz de esta app resulta bastante sencilla. 

Si deseas repetir el proceso de elaboración de alguna creación, esta app te brinda la oportunidad de hacerlo gracias a su almacenamiento de información.


Entre las apps recomendadas para dibujantes se encuentra SketchBook. Desarrollada por Autodesk, la aplicaciónestá disponible para Android e iOS, con ella podrás realizar tus creaciones utilizando pinceles, rotuladores o lápices. Una de las innovaciones de esta herramienta es que permite utilizar lápices ópticos para obtener un mejor acabado y perfeccionar algunos detalles de tu creación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos Populares

Con la tecnología de Blogger.