jueves, 11 de agosto de 2016

Consumir menos Wifi con Whatsapp (Tablet y Ipad)

Si somos de las personas que estamos todo el día mandando mensajes a nuestros amigos y no nos es suficiente con nuestros smarthpones y queremos mandar nuestros WhatsApps también a través de nuestras tablets podremos hacerlo de una forma muy simple. A continuación, vamos a explicar cómo sería el proceso para tablets de Apple como el iPad y cualquier Tablet que cuente con un sistema operativo Android instalado. Os enseñaremos como bajar Whatsapp para tablet muy fácil con unos botones de descarga muy intuitivos.

Tablets Android

bajar Whatsapp para TabletsSi en vez de un modelo de Apple contamos en nuestros hogares con un tablet que utilice el sistema operativo Android, tendremos que seguir un proceso muy similar aunque tendremos que partir inicialmente del siguiente boton de descarga, su descarga e instalación sera igual que para iPad.

Una vez hayamos descargado e instalado la aplicación oficial de WhatsApp, cuando entremos en ella por primera vez, volveremos a pasar por el mismo proceso. Nos pedirán que introduzcamos un número de teléfono móvil al que se le va a mandar un SMS con el código de verificación necesario para comenzar a whatsappearnos con nuestros amigos. Recordamos que tenemos que quitar las descargas automaticas para consumir menos wifi.

Ipad

Descargar Whatsapp para ipad

Si disponemos de un iPad o un iPad Mini como Tablet, solo tendremos que acércanos hasta el botón que os dejamos a continuación para descargar Whatsapp para Ipad. Una vez la hayamos localizado , solo tendremos que descargarla siguiendo los pasos que nos dan y esperar a que se instale en nuestra Tablet. 

En cuanto tengamos la aplicación instalada, en el momento que la iniciemos por primera vez nos pedirá que introduzcamos un número de teléfono móvil desde el cuál vamos a mandar los mensajes. Solo tenemos que introducirlo y esperar que nos envíen un SMS con el código de verificación que tendremos que introducir para poder comenzar a mandar mensajes a nuestros amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos Populares

Con la tecnología de Blogger.