miércoles, 12 de julio de 2017

Cómo cambiar contraseña WiFi y personalizarla

¿Estás cansado de que tu vecino esté robándote el internet todo el tiempo?, entonces debes aprender a cambiar contraseña WiFi. Aquí, en este preciso momento y lugar, podrás adentrarte un poco más en el mundo de la tecnología. Descubrirás la manera más adecuada, efectiva y perfecta para modificar la contraseña del router WiFi. ¡Ya basta de que nos vean la cara!

Pasos para cambiar contraseña WiFi

cambiar contraseña wifi

Los pasos para cambiar contraseña WiFi no son nada complicados y pueden citarse de la siguiente manera:
  1. Descubrir la dirección IP del router [SUELE SER 192.168.1.1 y el administrador y la contraseña suelen ser "admin"], que puedes hacerlo mediante el computador que controla el aparato. Ingresas a los símbolos del sistema (que se caracteriza por una pequeña pantalla negra) y escribes “ipconfig” (sin comillas). Donde diga “Default Gateway” esa será la IP buscada. 
  2. Copia esta dirección y pégala en el lugar donde sueles introducir la URL de una web en el buscador. Al darle enter, abrirás la configuración de seguridad del router. 
  3. Seguramente te pedirá un usuario, si no lo has cambiado, deberías probar colocando “admin” (sin las comillas). Esto lo repetirás tanto en usuario como en contraseña. 
  4. Al entrar (y dependiendo de cuál sea tu router) tendrás la opción de cambiar la contraseña y el usuario.
configurar contraseña wifi

Sencillo ¿no te parece? No necesitas ser un experto en informática para saber cómo cambiar la clave WiFi del router.

Trucos y consejos al cambiar contraseña WiFi

Aun puedes hacer más seguro tu internet inalámbrico si utilizas estos pequeños consejos para ayudarte. Son fáciles de seguir así que no debería haber ningún problema. Dichos tips al cambiar contraseña WiFi son:
  • Utilizar una contraseña que combine números, letras y caracteres especiales. 
  • No coloques tu nombre o el nombre de tu WiFi como clave de acceso. 
  •  Mientras más larga sea la contraseña ¡pues mucho mejor! 
  •  Si no recuerdas tu clave por algún motivo, puedes recurrir a resetear el router y ponerlo con su configuración de fábrica. ¡Luego podrás cambiarle la clave de nuevo!
¿Ya estás listopara poner manos a la obra y poner tu internet más seguro?


Los mejores programas para cambiar contraseña WiFi 2017

Finalmente, después de conocer cómo cambiar contraseña WiFi, ha llegado el momento de conocer programas que ayuden a hacerlo. Son varios, pero entre los mejores programas para cambiar contraseña WiFi 2017 resaltan:

  • WIFI Router Passwords 2017
  • WIFI Unlocker
  • WIFI WPS Unlocker

Ellos pueden ser de gran ayuda a la hora de configurar la contraseña del WiFi, ¡no dudes en usarlos! Queda de tu parte ahora, sacarle el mayor provecho posible a esta información. ¡No te quedes dormido y protege lo que es tuyo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Populares

Con la tecnología de Blogger.